Cine y TV

¿Habrá tercera parte de "Sexo en Nueva York"?

¿Seguirá o no seguirá? Esa es la cuestión. Muchos se preguntan si la franquicia “Sexo en Nueva York” ha llegado a su fin o si aún tiene algunos minutos más de vida en la pantalla grande. La protagonista de la serie y de las dos películas de esta saga, Sarah Jessica Parker, habla de las posibilidades de que haya una tercera cinta. Te cuento todos los detalles a continuación.

En 2008 se dio el salto de la serie a la pantalla grande. En 2010, en plena fiebre mundialista, las chicas volvieron a acaparar la cartelera con una secuela. Ahora se reavivan los rumores de que “Sexo en Nueva York” puede volver al cine, pese a que la segunda entrega no ha tenido la mejor de las recepciones ni en materia de taquilla ni en materia de críticas (muchos se referían a esta película como un catálogo de moda de noventa minutos).

Lo cierto es que Sarah Jessica Parker ha reanimado los rumores de que la franquicia tenga una película más al comentar “Creo que hay una historia previa que debe ser contada”. No obstante el alter ego de Carrie Bradshaw aseguró que de momento no ha tenido conversaciones con ningún productor.

Por los dichos de la actriz y por los rumores previos que existían, todo parece indicar que la próxima película de la franquicia sería una precuela y estaría basada en la novela “The Carrie diaries”.

La única certeza que hay es que es altamente improbable que “Sexo en Nueva York” tenga una nueva temporada en la pantalla chica. La propia Sarah Jessica Parker desestimó esa posibilidad al comentar que para ello “No tengo tiempo. Tengo tres hijos y quiero estar con ellos”.