Libros

Hacia el amanecer

Hacia El Amanecer Michael Greenberg nos ofrece una nueva novela de gran interés para los amantes de las historias urbanas, sencillas y directas. Puede ser un gran éxito editorial, o eso  pensamos.

Concretamente se nos narra la historia de un padre que ve cómo su hija Sally, de sólo quince años, sufre un ataque y se vuelve loca. A partir de ahí el lazo de unión entre el padre y su hija se refuerza de una forma considerable.

En ese momento ambos empiezan un viaje sin destino, sin paradas, sin conocer el final del mismo pero, lo más importante, juntos. La fuerza del amor paternal y las reacciones de la hija hacen de éste un texto muy logrado.

El tono biográfico sólo ayuda a que la credibilidad del texto esté fuera de toda duda. Todos los sucesos que se nos van narrando conmueven al lector e incluso le ayudan a superar este tipo de situaciones, en el caso de que tengan que enfrentarse a las mismas.

El libro oscila entre la novela, la autobiografía y la auto ayuda. Su forma directa, su estilo sencillo y el argumento le hacen merecedor de haber ganado el premio al segundo mejor libro de 2008, otorgado por Amazon.

Fuente: Casa del libro.

  • pobi

    Sería interesante evitar las palabras locura y loca ya que parecen despectectivas ante enfermedades mentales como la psicosis, esquizofrenia, bipolaridad.