Cine y TV

Halle Berry podría dejar la actuación por su hija

La actriz ganadora del Oscar Halle Berry abaraja la posibilidad de abandonar su carrera profesional para cuidar a su hija Nahla.

En declaraciones concedidas al jornal británico Dailyl Mirror la actriz comentó que analiza la posibilidad de dejar de actuar para cuidar a su hija de dos años, fruto de la relación con su ex pareja Gabriel Aubry. “Ella me ha hecho ser una mejor persona. Todo lo que hago y digo es siempre pensando en Nahla” comentó la actriz al respecto.

No sería el primer caso de una actriz que abandona su carrera profesional por motivos profesionales. Hace algunos años Julia Roberts hizo un alto en su carrera también para dedicarse al cuidado de sus hijos y recientemente Catherine Zeta Jones ha postergado todos sus compromisos profesionales para estar junto a su marido, el actor Michael Douglas, quien lucha contra un cáncer de lengua.

Berry tenía planeado participar en cuatro películas entre 2011 y 2012 (“The surrogate”, “New year’s eve”, “The shank robers” y “Shoe addicts anonymus”). Habrá que esperar para ver si se desliga de estos proyectos cinematográficos o si decide continuar con su carrera.

Fuente: yahoo