Libros

"Hambre" de Michael Grant

El escritor Michael Grant nos trae la secuela de su libro “Olvidados”. Se trata de “Hambre” una novela en la que se toma la posta de la historia narrada en el libro anterior cuya historia había concluido en un mundo donde habían desaparecido todos los adultos.

Sinopsis

Atrapados en la ERA, todos los menores de quince años han quedado a la deriva. Los adultos han desaparecido y la comida se ha acabado. Mientras el hambre los carcome, nadie encuentra la solución a este problema, mientras que de a poco, cada vez más y más niños empiezan a mutar desarrollando habilidades sobrehumanas. Esto provoca un crecimiento del caos y de la tensión que reina en la ciudad: los jóvenes mutantes se enfrentan a los auqellos que no tienen poderes.

Mientras tanto, una siniestra criatura que habita en las montañas comienza a llamar la atención de algunos adolescentes de la ERA: intenta reclutarlos y manipularlos.

Fecha de lanzamiento

Este nuevo relato de Grant, el segundo de la saga Olvidados, fue ha publicado en 2009 (el primero, “Hunger”, se publicó en 2008 en inglés y en 2012 en español) en su idioma original, el inglés, bajo el nombre “Hunger”, sin embargo, aún habrá que esperar para poder leerlo en castellano: la traducción saldrá a la venta recién el 15 de noviembre de este año. De momento se desconoce cuando se editarán en español los otros dos libros integrantes de la saga “Lies” (“Mentiras”, publicado en inglés en 2010) y “Plague” (“Plaga”, publicado en inglés en 2011).

Foto: Captura de themichaelgrant.com