Cine y TV

Harrison Ford quiere Indiana V

Harrison Ford Quiere Indiana VSi Rambo pudo, a los cincuenta y pico, enfrentar a los terroristas birmanos; y si Rocky pudo volver al ring a los cincuenta y tantos y obtener un meritorio empate, ¿porqué Indiana Jones no iba a seguir saqueando ruinas arquelógicas a los sesenta y seis años?

Esa es la pregunta que se hizo Harrison Ford y se ha contestado que la jubilación puede esperar, y con una buena pila de años más de los que tenía Sean Connery cuando hizo de padre del arqueólogo con látigo, ha empezado a hablar de la posibilidad de un quinta parte de las aventuras de Indiana Jones.

En declaraciones a Los Angeles Times realizadas la semana pasada, Ford considera que el el trabajo que hicieron en el retorno del arquéologo fue bueno y que la gente espera más. Aseguró que George Lucas trabaja en un nuevo plot.

Todo esto dicho a pesar de la tibia respuesta mundial a la última entrega de la franquicia, Indiana Jone and the Crystal Skull, que una vez realizada la versión en DVD, “sólo” ha logrado 800 millones de dólares (contra los 175 millones que costó su filmación), y que ha nosotros nos pareció blanda y poco inspirada.

Esperaremos, pues, al estrenos de Indianas Jone y la Andadera de Metal

Fuente | Movieblog