Cine y TV

Harry Potter no puede con Hari Puttar

Harry Potter No Puede Con Hari Puttar 2Los problemas de Harry Potter y el misterio del príncipe (nueva entrega de la zaga del magos adolescente a cargo de David Yates) se acumulan, y al retraso de seis meses en su estreno (de noviembre de este año a mediados de 2009), debido a que la Warner intenta evitar su coincidencia con Crepúsculo (la primer entrega de una trilogía sobre vampiros mormones), se suma la pérdida de una demanda por apropiación ilegitima de la franquicia.

Y es que si bien Hari Puttar versa sobre un niño de diez años sin poderes especiales ni escuela de magia, la semejanza fonética deja bien claro que los productores hindúes intentaron ganar adeptos para su filme provocando la confusión entre un personaje y el otro, y con el escándalo judicial. Los tribunales de La India, sin embargo, no lo ven así, y han fallado en favor de Harri Puttar: una comedia de terror, a estrenarse en Octubre.

El filme de Indian Punjabi, además, no sólo bebe indebidamente de la creación de J. K. Rowling. Además toma su idea de otro film hollywoodense: Hari es un niño que, por error, se queda Sólo en casa y debe enfrentar a una inepta banda de ladrones…

En todo caso, y para los impacientes y sufridos fans del pequeño mago inglés, han aparecido diversas imágenes del film por estrenar de Harry Potter.

Harry Potter No Puede Con Hari Puttar

Fuente | Informativos Telecinco
Imágenes | Snitch Seeker