Cine y TV

Bollywood parodia a Bush

    Bollywood Parodia A Bush

 Esta foto parodiando a Bush podría volverse realidad en la pantalla grande próximamente.

A tan solo dos semanas para que George W. Bush abandone la Casa Blanca y deje su mando al nuevo presidente electo Barack Obama, una nueva película de Bollywood llena de criticas y ridiculeces propias del viejo presidente de Estados Unidos esta causando comentarios y expectativa alrededor del mundo.

El film esta adaptado de una obra teatral y se basa en un viaje de Bush a Bombai en el 2006. A partir de ese momento comienza la historia ficticia de 6 jóvenes indios que quieren tener la oportunidad de estrecharle la mano al controversial presidente.

“The President is Coming” es el nombre de este proyecto que se filmo con un estilo de documental apócrifo, donde se muestran varias pruebas ridículas que se hacen en una sala del consulado de Estados Unidos para elegir al hombre indio que merece conocer a Bush.

A pesar de ser una película de Bollywood, esta hablada completamente en ingles y parece tener un contenido más serio del que aparente, ya que el director de la película Kunaal Roy Kapur dijo al respecto “Bush es mas bien un tipo de metáfora para todo lo que representa Estados Unidos, bueno o malo, pero es también usado un poco como un saco de arena porque es un blanco fácil”
                     

Imagen:  blognonymous    |       Fuente: news.yahoo

  • Pingback: Bombay, una ciudad cosmopolita que lidera el modernismo en la India | Blog Cruceros