Cine y TV

Harry Potter se pasa al terror

Harry Potter está por graduarse, y aunque todavía faltan dos películas del ciclo, ya debe ir pensando en su futuro. Daniel Radcliffe, el actor que ha dado rostro al mago más popular de todos los tiempos, no se lo piensa demasiado, y tras escandalizar con su desnudo en una obra teatral, ahora deja las mieles de las producciones para niños ya adolescentes, y se pasó de lleno al terror.

The Woman in Black, un thriller clásico, llevado a la pantalla y al teatro en varias ocasiones, basado en una novela de Susan Hill, que en esta oportunidad será dirigido por James Watkins con un guión de Jane Goldman (Kick-Ass), es el vehículo que el inminente ex Harry Potter utilizará para demostrar que algo más que un adolescente con gafitas y cicatriz en la frente.

En The Woman in Black, Radcliffe intepretará a un joven abogado, Arthur Kipps, que viaja a Inglaterra para revisar la casa de un cliente fallecido en busca de unos documentos, y se verá a merced de el espíritu de una mujer sedienta de venganza.

Deseamos lo mejor a Daniel en su nueva vida muggle.

Fuente: IMDB

  • HPANDTHEDEATHLYHALLOWS

    toda la suerte a dan♥

  • adhdgjsjkwsjk

    si la verdad le quedara bn el personaje