Cine y TV

Harry Potter y el Príncipe Mestizo: sinopsis y carteles

Harry Potter Y El Principe Mestizo Sinopsis Y CartelesPara aquietar a los numerosos fans del mago más poderoso de la historia, Harry Potter, se van filtrando a cuentagotas detalles sobre esta sexta entrega de la saga en su versión fílmica. En esta ocasión, llegan un par de elementos nada despreciables: una sinopsis oficial de la trama y un par de carteles de gran dramatismo.

La Sinopsis. En Harry Potter y el Príncipe Mestizo, los fans verán como “Voldemort aprieta su pinza sobre el mundo mágico y el Muggle, hasta que Hogwarts ya no es el refugio seguro que era”. Harry y Dumbledore son consciente de la batalla que se aproxima, y reclutan a un viejo conocido: el profesor Horace Slughorn, quien creen  posee información vital para vencer al Que no se nombra. Desgraciadamente, no contarán del todo con la ayuda de los compañeros de Harry, sometidos al ataque de otras fuerzas no menos oscuras: el amor, las hormonas y la adolescencia…

Harry Potter Y El Principe Mestizo Sinopsis Y Carteles 2

El mismo Harry se verá inmerso en las terribles fauces del amor. Se siente atraído por Ginny, pero ella no termina de decidirse entre el joven mago y Dean Thomas. Y el hipotético cuñado de Harry, Ron no lo tiene fácil tampoco, pues Lavender Brown ha decidido que es el chico ideal para ella, sin importar a quien tenga que borrar del mapa. En tanto, la pobre Hermione rumiará sus celos.

Harry Potter Y El Principe Mestizo Sinopsis Y Carteles 3

Entre una relación y otra, hay un estudiante que se quedará solo, y su venganza sentimental tendrá terribles consecuencias para el futuro de nuestra historia.

Los carteles. Los seguidores de la saga apreciaran la escena representada en los carteles (esa mirada que Harry y Dumpledore cruzan bajo la tormenta), y que marca un momento tras el cual nada volverá a serlo mismo.

Harry Potter se estrenará (si nada ocurre antes) el 17 de Julio en todo el mundo.

Fuente | MSN

  • http://notengo tamara mendoza

    sabes harry yo te admiro mucho

  • lucerito

    mi hijo y yo somos fans de harry eres lo mejor y queremos mas peliclas tuyas

  • angy

    harry te amo! me encantan tus peliculas