Cine y TV

Harry Potter y el virus de la gripe A

Grint contrajo el virus

No, no se trata de una moderna entrega de la saga del joven mago de anteojos redondos y ojos claros. Pero parece ser que hay un nuevo enemigo que pone en jaque a los jóvenes magos de la escuela Hogwarts, y no se tata de la magia del malvado Voldemort sino de la pandemia que azota a gran parte del planeta: el virus de la gripe A H1N1. Según el periódico británico The sun, el actor Ruper Grint (que interpreta el personaje de Ron Weasley en la saga) habría contraído una variante más suave del virus.

Grint, de 20 años, conocido por interpretar al acompañante de Harry Potter en la saga homónima, tuvo que tomarse unos días de descanso del rodaje de “Harry Potter y el misterio del príncipe” (6ta entrega de las aventuras del joven mago) debido a que contrajo el virus de la llamada gripe A, aunque al parecer en una variante más suave.

No obstante, su portavoz aclaró que el estado de salud del joven actor es bueno ya que los médicos han podido tratarlo a tiempo y ya no puede contagiar el virus. Es por eso que se presume que estará presente en el estreno mundial de esta nueva película de Harry Potter.

Fuente: Cinemania

  • Freddy

    habla serio Ruper Grint como que te vas a contagiar de ese virus, ojala que si estes en la presentacion mundial de la pelicula