Cine y TVLibros

HARRY POTTER

El fenómeno Harry Potter: es increíble como una colección de libros puede unir a tanta gente diferente alrededor de un mundo de mágico. Lo más sorprendente es que encanta a adultos y a niños, personas comprendidas entre los 6 y los 60 años. Los padres se  los leen a sus niños pequeños y lo comentan con los abuelos, es maravilloso como elgo tan simple como un libro puede hacer ese tipo de magia. Es una pena que acabe ya en la séptima entrega, pero siempre nos quedará releerlos y releerlos. Tengo que decir que aparte de los libros las películas también son excelentes, no pierden detalle y son muy fiables con cada entrega de los libros, aunque hay que entender que se reducen bastante porque si no se harían muy pesadas de ver en el cine, yo no puedo quitar ojo de la pantalla cada vez que veo una de estas películas, y se las pondré a mis hijos el día de mañana, no sin antes haberles leído los libros.

Etiquetas:
  • Fernandaa!

    hace poco me acabo de terminar el ultimo libro de harry potter , quería leerlo antes de ver la película y ahora solo ansío por ir a verla , concuerdo contigo en que es una maravillosa saga de libros en donde realmente no queria que terminara.
    Pero por otro lado yo soy una fanática de la lectura y ya no tengo que leer, quiero leer algo que me encante como los libros de meyer o , la ladrona de libros de marck zuzak , son libros que me encantan y no se que leer ahora
    sabes de algún libro que me podrías recomendar?