Cine y TV

Hasbro negocia la cuarta parte de Transformers

¿Se viene una cuarta entrega de la saga Transformers? Todo parece indicar que sí. El productor ejectuvio Steven Spielberg y el director Michael Bay están negociando con la firma Hasbro para realizar una cuarta entrega sobre la historia de los Autobots y los Decepticons.

Brian Goldner, CEO de Hasbro (compañía dedicada a la fabricación de juguetes que posee los derechos de Transformers), confirmó que está negociando con el estudio Paramount, Spielberg y Bay para llevar nuevamente a la pantalla grande a estos personajes que fueron el deleite de millones de niños durante la década de los ’80, cuando se los podía ver en su serie animada de televisión.

Todo parece indicar que las negociaciones van bien encaminadas y es por eso que no nos extrañaría escuchar en el próximo trimestre que se anuncie oficialmente la realización de una cuarta película de esta franquicia que llegó a la pantalla grande en 2007 y que tuvo secuelas en 2009 y 2011. “Transformers 3: la cara oculta de la Luna” fue un éxito de taquilla que superó los mil millones de dólares y es por eso que cabe esperar que haya más aventuras de Optimus Prime y sus Autobots en un futuro no muy lejano.

Goldner, de paso por la Comic Con de Nueva York confirmó que Hasbro está negociando con otros socios para llevar a la pantalla grande otros juegos de la compañía como Monopoly, Cluedo, Micronauts, Ouija, Candyland, Risk y Stretch Armstrong. Ante estas declaraciones, muchos periodistas le consultaron sobre la posibilidad de que Hasbro comience a producir sus propias películas como lo hizo en su momento Marvel. Goldner fue tajante en la respuesta: “No, no emplearemos la estrategia de Marvel”.