Cine y TV

Hellion, El Ángel Caído

Hellion El Angel Caido

El viernes 1 de Agosto tendremos en las grandes pantallas la película Hellion, El Ángel Caído, un thriller sobrenatural dirigido por Stewart Hendler en Estados Unidos. Se trata de una cinta típicamente americana con un discurrir bastante predecible, aunque no por esto deja de ser entretenida.

Trata la historia de un ex convicto que trata de rehacer su vida casándose con su novia pero el banco le deniega un préstamo que había solicitado. En ese momento, otro antiguo delincuente le ofrece un “trabajo” que este acepta, se trata del secuestro de un niño de diez años para solicitar un rescate.

Tras el secuestro llevan al niño a una cabaña y misteriosamente comienzan a ocurrir numerosos incidentes a los secuestradores. Curiosamente, es el niño el que más tranquilo se muestra y los secuestradores cada vez están más nerviosos y descolocados. Esto llevará a muchos momentos de tensión entre los secuestradores.

No es una película que vayamos a recordar toda la vida pero seguro que nos hace pasar un rato entretenido. El reparto está compuesto por Josh Holloway, Joel Edgerton, Sarah Wayne Callies, Blake Woodruff, John Kapelos, Teryl Rothery, Michael Rooker, Dulé Hill. Todos ellos, actores no demasiado conocidos pero que seguro que veremos en próximos estrenos.

Imagen: OcioJoven