Cine y TV

‘Hercules: The Thracian Wars’ rodaje twitteado por Dwayne Johnson.

Foto 'Hercules: The Thracian Wars'

El ex luchador y actor Dwayne Johnson, anteriormente conocido como ‘The Rock’ se lo está pasando en grande en el set de ‘Hercules: The Thracian Wars’ y siempre que puede deja algún Tweet con comentarios e imágenes relacionados con el rodaje. Aquí podéis ver algunas de ellas.

Uno de los hombres más de moda últimamente es Dwayne Johnson. El que fuera combatiente de lucha libre con el nombre de ‘La Roca’ se ha labrado poco a poco una carrera como actor y recientemente le hemos visto en ‘El Mensajero’ y ‘Fast & Furious 7′, a la espera de que se estrene ‘Dolor y dinero’. Es muy posible que Johnson haya heredado el título de “tío cachas de Hollywood” anteriormente en manos de veteranos como Schwarzenegger o Stallone. Muestra de ello es que haya sido el escogido para interpretar al héroe mítico en ‘Hercules: The Thracian Wars’ en la producción dirigida por Brett Ratner.

Inmerso ya en el rodaje de esta cinta, Johnson no pierde ocasión de compartir vía Twitter comentarios de cómo está yendo todo detrás de las cámaras y, en alguna ocasión, nos regala alguna foto. Aquí os dejo una recopilación de algunas de las instantáneas que el actor ha compartido, seguidas de comentarios como:

“Enrregaos hasta la muerte o la victoria […] GRACIAS mis soldados tracios. Intensidad y energía. #PreBattleSpeech”

La película, que tiene fecha de estreno en Estados Unidos para el 25 de julio de 2014, también está protagonizada por Ian McShane, Rufus Sewell, Joseph Fiennes, Peter Mullan, John Hurt, Rebecca Ferguson, Ingrid Bolsø Berdal, Aksel Hennie, Reece Ritchie y Tobias Santelmann. El argumento se basa en la novela gráfica Hercules: The Thracian Wars, y comienza después de los famosos doce trabajos que el héroe se vio obligado a realizar. Atormentado por un pecado de su pasado, Hércules se ha convertido en un mercenario y junto a cinco fieles compañeros viaja a Grecia en busca de trabajo y aventuras.

FUENTE: Comingsoon.net