Cine y TV

Herman Tersh demandará al Gran Wyoming "sin la menor duda"

httpv://www.youtube.com/watch?v=YJFHQb9xTEw

En una emisión de El Diario de la Noche, el programa que conduce en Telemadrid, el periodista Herman Tresh aventuró una lamentable declaración sobre los 3 cooperantes españoles secuestrados en Mauritania, Al Qaeda y la diplomacia internacional: “Frente a tanto ministro pacifista que prefiere morir a matar, la decisión de matar a un enemigo que nos quiere matar está justificada como defensa legítima y si pudiera matar a quince miembros de Al Qaeda para liberar a los tres compatriotas secuestrados lo haría sin dudar”.

Independientemente del amor de Tersh por el verbo matar,  hay quien considera este tipo de declaraciones periodismo, y hay quien no. Entre este segundo grupo se encuentra la gente de El intermedio, el programa conducido por el Gran Wyoming. Y realizaron un divertido editorial para referir su punto de vista al respecto.

Tersh, como era de esperarse, no se tomó la broma muy bien: “«Me han llamado asesino cuatro veces, mis abogados están preparando la demanda contra Wyoming, La Sexta y Globomedia. Les va a costar cara esta miseria moral que permite todo a estos gurús de la izquierda apoyados por La Sexta, Roures y Zapatero».

Desde luego, fue Tersh quien dijo cuatro veces la palabra “matar” en su editorial, con lo que llamarlo “asesino”, pues es casi una declaración de intenciones. Nosotros, sin embargo, felicitamos al periodista (quien donará a la beneficencia lo que obtenga como indemnización por “daño moral”), pues se mostró benevolente al no pedir el garrote vil para Wyoning, y es que estaba en todo su derecho.

Fuente: ABC

  • Emilio Girón

    Menos mal que el Guallomin se metió a bufón, porque de seguir ejerciendo la medicina en la epecialidad suya, para lo único que hubiera quedado sería para practicar abortos. Es lamentable y cutre la utilización por parte de la izmierda española de estos miserables sin escrúpulos, con menos gracia que un entierro. Aquí es donde se distingue la Cultura de la kultura.
    Yo al Guallomin igual no le demandaba, pero una buena patada en los cojones no se la quitaba ni Dios Nuestro Señor.

  • Pitts

    Los fascistas de este pais s ecreen que tenemos que pedirles permiso incluso para respirar…pues no señores. No nos dan lecciones de nada, ya se que les molesta que se desentierren sus asesinatos pero es lo que se hace en los paises normales. Y este pais a pesar de elementos como ustedes y beatos varios quiere serlo. Un saludo y a llorar a la iglesia. Salus