Cine y TV

Murió la hermana de Stallone

Sylvester Stallone recibe otro duro golpe. Luego de la muerte de su hijo, acaecida hace un mes y medio, falleció su hermana, Toni Ann, quien peleaba contra un cáncer. La hermana de Stallone tenía 48 años.

Otro golpe para Sly

Otra vez le toca a Sylvester Stallone sufrir la pérdida de un ser querido: su hermana Toni Ann Filiti murió a causa de un cáncer. La noticia la dio a conocer el diario New York Daily News y la confirmó Jackie Stallone, madre de Sylvester y Toni Ann, quien comentó sobre el momento de la muerte de su hija: “La sostuve en mis brazos. (…) Justo le había lavado la cara y le había dicho que se veía hermosa. Y luego simplemente se durmió. Ella era demasiado joven para morir, pero no sintió ningún dolor”.

Jackie comentó como recibió Sylvester la noticia del deceso de Toni Ann: “Me dijo que él no puede atravesar ningún otro dolor. También dijo que siempre estará allí para su hijo y que fue un mes terrible. Primero Sage y ahora Toni. Es difícil. Por lo menos ahora están juntos en el cielo”.

En medio de la promoción de “Los mercenarios 2”

Las vidas pública y privada de Stallone parecen correr por carriles distintos. Mientras el actor está de duelo por la pérdida de sus seres queridos, tiene que afrontar el compromiso profesional de seguir con la gira y la promoción de su más reciente film, “Los mercenarios 2”, secuela del film de 2010 en el que se juntan varios héroes de acción del cine de los ’80 y de hoy.

Foto: Captura de clarin.com