Música y Teatro

High school musical 3: Senior Year

Oren Aviv, presidente de Walt Disney Studios Motion Pictures Production, anuncio que ya esta todo listo para comenzar las grabaciones de High school musical 3: Senior Year, como se llamara la tercera parte de la comedia musical High school musical.

High school musical 3

Los 6 actores principales, Zac Efron, Vanessa Hudgens, Ashley Tisdale, Lucas Grabeel, Corbin Bleu y Monique Coleman, ya han firmado contrato y se rumorea que Zac y Vanessa pidieron 1 millón cada uno, por eso la demora de la firma.
Este film no sera emitido en estreno por el canal “Diney Channel” sino que tendra su gran y esperado estreno en la pantalla grande al rededor del 24 de octubre.
Nuevamente estarán bajo la dirección de Kenny Ortega, también coreógrafo y ganador de un premio DGA, el guionista sera nuevamente Peter Barsocchini quien ya lo hiciera en “High School Musical” y “High School Musical 2″.

En ‘High School Musical 3: Senior Year’ Troy y Gabriella acaban el último año y deben enfrentarse a la perspectiva de una separación, ya que su futuro universitario toma direcciones diferentes. Junto al resto de los Wildcats, ponen en escena un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, esperanzas y miedos de cara al futuro. Con nueva e increíble música e impresionantes bailes creados para aprovechar al máximo las posibilidades que brinda la gran pantalla, este gran espectáculo cinematográfico ofrece diversión a tope con el grupo del instituto East High.

Via | El Septimo Arte

Etiquetas:
  • http://___________ valen!!

    hsm es lo mas y zac tambien!!!!!!!!!!!!
    los re kiero!!…
    valu!!

  • http://dulce julieth

    hola muchachos le deceo lo mejor a ustedes siga asi muy pronto extrenaran high school musical 3la graduacion chao los quiero muchisisisisisisisisisisisisisismo especialmente a chad, a teylor a grabiela y a mi queridicimo troy………………………………….troy te amo besossss bay bay…?
    de: julieth
    para. todos alla