Música y Teatro

High School Musical 3

High School Musical 3

En esta tercera y última parte de High School Musical, dirigida por Kenny Ortega y producida por Bill Borden, Troy (Zac Efron) y Gabriella (Anne Hudgens) están por finalizar el último año de la preparatoria.

Lógicamente toda finalización de un ciclo, más aún en los adolescentes, puede equipararse a la mezcla de sensaciones que provocan estar en una montaña rusa: curiosidad, pánico, risa, adrenalina, querer que termine de una vez y al mismo tiempo que nunca finalice.

Desde ya cuando esa mezcla de emociones se aquieta los protagonistas de la historia toman conciencia de la inminente separación a la que deberán enfrentarse porque cada uno emprenderá su camino hacia la universidad. No sólo de la distancia obligada como novios sino del alejamiento de sus amigos y de sus familias.

En sí también caerán en la cuenta de que obviamente todo su mundo cambiará pero eso no los desanimará para elaborar una gran presentación musical de primavera en el cual reflejarán toda esta vorágine de sensaciones.

Sí es la típica película para adolescentes no es una una joya del cine, ni tiene un contenido profundo. Pero evidentemente el público teen sigue acompañando a sus jóvenes actores e imitando sus coreografías musicales.

Se estrenó en España el 24 de octubre y dura dos horas aproximadamente.

Fuentes: Labutaca  Bloggarte  | Imagen: Chismopoly