Cine y TVMúsica y Teatro

High School Musical: El desafío

                           High-School-Musical:-El-desafÃo.jpg                        

La película norteamericana High School Musical ha tenido varias adaptaciones en el mundo. Ahora le toco el turno a Argentina y crearon “High School Musical: El desafío” la versión latina del popular musical pronto se estrenara en la pantalla grande, a diferencia de la versión original que se estreno en televisión con siete millones de espectadores.

  Para seleccionar los actores que protagonizan la película se filmo un reality show donde se eligieron a ocho hombres y ocho mujeres, aparte de los dos protagonistas.

La sinopsis de esta película se basa en la original. Aquí al comienzo del año escolar en la “High School Argentina” se hará el concurso anual llamado “desafío de las bandas” donde competirá la niña mimada “Delfi” junto a su hermano “Walter” contra “Fer y Agus”: el capitán del equipo de rugby del colegio y su enamorada vecina y compañera del secundario.

Para ocupar el puesto de asesora del concurso llega “Anne-Claire” una famosa cantante y ex alumna del sitio que les mostrara que para ganar se necesita trabajo en equipo y superación personal.

Imagen: canal13