Cine y TV

La hija de Angelina Jolie y Brad Pitt actuará en "Maleficent"

ANGLEINA JOLIE AND BRAD PITT WITH CHILDREN IN BUDAPEST

Vivienne Marcheline Jolie-Pitt se prepara para hacer su debut actoral en la pantalla grande. Una de las hijas de la pareja de actores Angelina Jolie y Brad Pitt tendrá su primer papel cinematográfico. La niña tiene apenas 4 años de edad.

Princesa en una película de mamá

Vivienne, una de las hijas de la Angelina Jolie y Brad Pitt, hará su debut actoral en la película “Maleficent”, un film que protagoniza su propia madre. En la cinta, Vivienne interpretará a la princesa Aurora en las escenas en las que el personaje es muy joven. Habrá escenas del film en las que el personaje es adolescente. En ese caso será Elle Fanning la encargada de actuar el papel.

Maleficent” es una producción de Disney en la que se cuenta la historia de la Bella durmiente desde el personaje de la malvada que da nombre a la película y que interpretará Angelina Jolie. La película se está rodando actualmente y tiene como fecha de estreno el 14 de marzo.

Siguiendo los pasos de sus padres y de su hermana mayor

Vivienne no es la única actriz de la familia. Claro está que sus padres son 2 consagrados actores, pero vale la pena mencionar que su hermana mayor Shiloh, de 6 años, también tuvo su debut actoral de la mano de sus progenitores: ella actuó en “El curioso caso de Benjamin Button”, película protagonizada por su padre Brad Pitt y dirigida por David Fincher, interpretando al personaje de Caroline cuando este es un bebé.

  • Pingback: Conoce lo último en moda y belleza a través de tu teléfono móvil | Blog Ellas