Cine y TV

Hillary Duff en Bonnie and Clyde

Hillary Duff En Bonnie And Clyde

En el apartado nuestro del WTF de la semana recibimos una de esas noticias que no sabemos si nos deberían hacer reir, llorar o ambas cosas simultáneamente:  Hillary Duff (la angelical ninfeta Disney, nombrada por la revista Maxim como la mujer más sexy del 2008) será la protagonista de una nueva versión de la historia de Bonnie & Clyde, la pareja de amantes criminales que asoló las rutas estadounidenses entre 1931 y 1934, ganando el fervor de la opinión público que los definió como unos modernos Robin Hood.

No dudamos de las capacidades actores de la señorita Duff: sabemos que no las tiene, al menos las necesarias para hacer sombra a la primer versión de esta historia: Bonnie & Clyde (Arthur Penn, 1967), el vehículo que lanzó a la fama a Warren Beatty y Fayde Dunaway, y los convirtió en el arquetipo de la pareja criminal en el cine. No vemos a Lizzie McGuire como una nueva versión de esa mezcla de flapper y gángter que suma de candor y sensualidad logró encarnar la Dunaway.

De hecho, el asunto se pone peor a cada instante.

Podría pensarse que junto a un Clyde a la altura, la señorita Duff podría exigirse a sí misma y por lo menos lograr un papel decoroso. Desgraciadamente, el rol de Clyde en esta nueva versión está reservado para Kevin Zegers, el inexpresivo coprotagonista de Transamerica (Duncan Tucker, 2005).

¿Y quien dirige? Ya se sabe que una buena dirección de actores puede obrar milagros. Pues no: Tonya S. Holly será la responsable de este engendro. Su único film a la fecha (When I find the ocean, 2006) tiene una calificación de 3,6 en la IMDB.

Quien sabe: puede que Bonnie se decida a cantar metralleta en mano…

Fuente | /Film

Un comentario en “Hillary Duff en Bonnie and Clyde

  1. hola,bueno creo q has sido injusto con los actores yo soy una mega fan de hil y no xq salio en disney significa q no sabe actuar,kristen stewart antes de crepusculo participo en zathura(de disney)y sorprendio en crepusculo una pelicula seria,d kevin zegers no se mucho,pero si los escogieron a ellos es x algo,hil ya a cambiado ya es una adulta ,aunq a mi no me gusta mucho su gran cambio ,aya ella.
    al menos c q yo si ire al cine a ver esa pelicula y no x la tAL FAYE DUUAI como sea q c llame.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>