Cine y TV

Hitler opina sobre Dragonball

Navegando por meneame, me entero que la Fox ha sacado de circulación todos los trailers de Dragonball subidos online de youtube, Metacafe, etc, alegando que fue un trailer filtrado que no debió salir pues estaba sin terminar. De seguro que cuando le peli se estrene y todo el mundo vea que es malísima,  la Fox hará lo mismo, alegando que la distribuyeron a todo el mundo erróneamente sin terminar tampoco.
Me quedo con uno de los comentarios de meneame:

“A ver si eliminan también la película, no la queremos tampoco.”

Sobre el mismo tema, me encontré con ésta curiosidad que al menos me ha hecho reir. Parece que la moda es hacerlo opinar a Hitler sobre todo.

  • http://www.ignacioricci.com Nacho

    Si bien en este blog tiran abajo a esta película, que estoy totalmente de acuerdo, lo único que hacen es hablar de esto. Ya van como 5 entries de lo mismo…
    Al final estan obsesionados con DragonBall.
    Hay mil millones de cosas para hablar que no sea esto.

  • http://www.galaxiamia.blogspot.com Corto Maltes

    Creo que como todos estamos esperando un milagro y que resulte que la película después de todo no sea mala. La criticamos pero la esperanza no la perdemos.
    Sigan publicando cosas de dragonball y sigan criticando que hasta el estreno no paramos.
    buenisimo el video
    Saludos

  • http://www.vagoblog.com Antoni

    Nacho, según mi punto de vista no creo que sea necessario ser tan critico la verdad! Me parece totalmente inecesario, que no sea de tu interes no significa que no sea un tema de actualidad que esta moviendo muchos comentarios y expectación. Que opinais?
    Un saludo,
    solocineonline.com

  • demian

    solo quiero decir que hitler tiene toda la razon jaajajajajajajajaja