Cine y TV

Detienen a otro hombre que iba armado a una función de Batman

A más de 20 días de la masacre de Denver, en la que James Holmes mató a 12 personas en una premiere de la película “The dark knight rises”, otra vez un hombre asiste armado a una función de esta película. Sucedió en Westlake donde un hombre fue a ver la película con una pistola, dos cargadores y tres cuchillos.

El cine: escenario del terror, otra vez

El sábado pasado, un empleado de un cine de Westlake y un policía fuera de servicio detuvieron a Scott Smith de 37 años cuando intentaba ingresar a una función de la nueva película de Batman con un bolso que llamó la atención del gerente. El empleado del cine revisó el bolso y se encontró con que Smith iba armado con una pistola Glock de 9 mm cargada, 2 cargadores y 3 cuchillos. El hombre fue arrestado sin ofrecer resistencia.

¿Efecto contagio?

En Estados Unidos están preocupados por la seguidilla de sucesos violentos que se ha desencadenado a partir del estreno de “The dark knight rises”. El primero de ellos tuvo lugar el 20 de julio pasado, cuando James Holmes asistió a la premiere del film en Aurora, Denver. Armado con un revólver y un fusil y personificado como el Joker, Holmes disparó contra el público matando a 12 personas.

El segundo episodio se dio en Maryland pocos días después de la mascare de Denver. Un empleado de 28 años que se hacía llamar a sí mismo el Joker amenazó con realizar una matanza parecida: “Voy a cargar mis pistolas y a acabar con todo el mundo” gritó el hombre.

Por último, cabe destacar que el pasado domingo un hombre disparó en un templo sij de Milwaukee dejando un saldo de 7 muertos y 4 heridos.

Foto: Captura de clarin.com