Cine y TV

‘Horns’ – La cara nunca vista de Daniel Radcliffe

Horns

Durante la Comic-Con que se está celebrando en San Diego se presentó el primer tráiler de ‘Horns’ (cuernos). Esta cinta, dirigida por Alexandre Aja y basada en la obra de Joe Hill, ha sido protagonizada por Daniel Radcliffe. Su fecha de estreno en Estado Unidos: El próximo 31 de octubre.

Hace un par de meses os hablaba de Daniel Radcliffe, quien empezó en el cine siendo un niño y encarnando nada menos que al protagonista de una saga cinematográfica que le tuvo ocupado por ocho películas a lo largo de 10 años.  Aprovechábamos el lanzamiento del tráiler de ‘What If’ y nos preguntábamos si, tras acabar con las aventuras del joven mago, tenía una carrera por delante. Pues la verdad es que no le está faltando el trabajo y precisamente la semana pasada, coincidiendo con la Comic–Con de San Diego, pudimos ver el primer tráiler de su último trabajo: ‘Horns’.

Basada en la novela de Joe Hill, se trata de un thriller sobrenatural de fantasía, misterio y romance. La película está protagonizada por Ig Perrish, quien se convertirá en el principal sospechoso de la violación y el asesinato de su novia, Merrin. Tras una noche bebiendo más de la cuenta, Ig despierta una mañana con una tremenda resaca y se da cuenta de que le están empezando a crecer cuernos en la cabeza. Pronto descubre que su poder incita a los demás a confesar sus pecados y ceder a sus impulsos más egoístas e inconfesables. Esta habilidad, usada con atino, podría ayudarle a encontrar a los verdaderos culpables del asesinato de su novia, y así limpiar su nombre.

La cinta está protagonizada por Daniel Radcliffe, Juno Temple, Joe Anderson, Kelli Garner, Max Minghella y James Remar. Aquí os dejo el tráiler. ¿Qué opináis?

FUENTE: comingsoon.net