Excursiones y Aventura

Hoteles en los árboles, estancias muy originales

A pathway at the hills

A la hora de realizar un viaje, podemos subirnos en un tren y recorrer varios países sobre vagones, colocarnos una mochila en los hombros y conocer nuevos parajes a pie o gozar de nuestro tiempo libre alojándonos en los mejores hoteles en los árboles.

Sí, sí, como lo oyes; para disfrutar de unas estupendas vacaciones en un hotel de ensueño ya no hace falta que realices una escapada a Toronto, que te plantes en los Emiratos Árabes o que busques en las diversas guías de ocio cuáles son los establecimientos más originales, sino que instalarte en alguno de los hoteles en los árboles será, sin duda, una de las opciones más acertadas si te consideras una persona aventurera y tienes ganas de vivir una experiencia única.

¿Te animas a conocer los mejores hoteles en los árboles del mundo?

Playa Viva, México

Este curioso establecimiento hotelero que se encuentra ubicado en la ciudad de Juluchuca dispone de tres casas construidas sobre los árboles que disponen de una habitación y una terraza, así como de todas las comodidades necesarias para disfrutar de una estancia llena de paz y relax.

Treehotel, Suecia

En un pequeño poblado conocido con el nombre de Harads encontramos uno de los hoteles en los árboles más futuristas del mundo, un lugar que dispone de habitaciones de diversos estilos y en las que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. Además, si viajas hasta este enclave sueco podrás realizar viajes en kayak o contemplar hermosas auroras boreales.

Chewton Glen, Reino Unido

A más de diez metros del suelo y muy cerca del Parque Nacional New Forest encontramos esta maravilla que cuenta con seis casas en las que podrás disfrutar de una gran terraza con jacuzzi. Además, nos hallamos ante uno de los hoteles en los árboles con las mejores vistas panorámicas debido a que, desde sus ventanales, se puede contemplar la hermosa naturaleza que rodea el lugar.

  • estefania

    ! Qué ganas tengo de ir a México! Juluchuca tiene muy buena pinta, así que me lo voy a apuntar para cuando vaya.

    Un saludo!

    Estefanía