Cine y TV

House celebra sus 100 episodios

House Celebra Sus 100 EpisodiosEl próximo 2 de febrero, Fox trasmitirá el que será el episodio 100 de la serie construida alrededor del personaje interpretado por el actor inglés Hugh Laurie: House, M.D. O “Doctor House“, como le conocemos por acá.

El episodio 100 tendrá por título “The greater good” (El bien mayor), y versará sobre una mujer que se enferma en una clase de cocina. Y no, no tendrá lupus. Mientras se realiza el diferencial, el equipo de House descubre que se trata de una renombrada oncóloga que dejo su carrera para realizar su verdadera pasión: convertirse en cocinera. La enferma, como siempre, revoluciona la vida interior y principios de House y sus ayudantes, haciendo que se cuestionen sobre su felcidad personal. O, en el caso de House, sobre la falta de ella.

Se tratará de uno de esos episodios clave, que además incluirá la tan anunciada venganza de Cuddy, y el recrudecimiento del Huntington de 13

A lo largo de cuatro temporadas (y media) House nos ha presentado enfermedades que creíamos imposibles (la sinestesia ha sido la más impresionante), formas de manipulación que incluyen hacer creer a sus empleados que padecía de un incurable tumor cerebral, diversos modelos de bastones (uno que incluía llamaradas pintadas); se ha cargado (involuntaria del méente) a la novia de su mejor amigo, realizado un Gran Hermano para renovar a su equipo y cortado un mechón de su padre muerto para hacer un análisis de ADN, entre otras muchas bestialidades. Y ha salvado algunas vidas en el mientras tanto.

Esperamos que en la pizarra de House vs. Dios se sigan anotando tantos a  favor del médico más miserable.

La quinta temporada de House puede verse en España a través de Cuatro y Fox, y en América Latina en Unniversal.

Fuente | House en Facebook