Cine y TV

House conocerá a Torrente

House Conocera A TorrenteDe los posibles crossover que se nos hubieran ocurrido, el más improbable está por ocurrir: House y Torrente se darán la mano en la cuarta entrega del brazo tonto de la ley.

Santiago Segura prepara el guión de Torrente 4, mientras al otro lado de la mar océano se ultiman los detalles del remake hollywoodense de Torrente, a cargo de la Warner y con (en teoría) Sacha Baron “Borat” Cohen en el papel de infecto policía de Marbella.

Aunque para esta cuarta parte de su aventura, Santiago Segura ya con contará con Guillermo “Laberinto del Fauno” del Toro,  otros aliados llegan para seguir la línea de los cameso míticos en la saga. En esta ocasión, Hugh Laurie, mejor conocido como el doctor House.

En una entrevista concedida a una radio uruguaya, Segura habló de su amistad con el actor inglés (participaron juntos en una comedia en el 2001), y conjuró su posible participación en Torrente 4, una obra que iniciará con el policía llorando ante la tumba de El Fary debido a que hay “un negro” en la Casa Blanca…

Fuentes | Pizquita | Terra

Imagen | Taringa