Cine y TV

House: detalles sobre el final de la séptima temporada

La séptima temporada de House MD nos ha regalado con momentos impagables: (SPOILER ALERT) desde esa escena donde se ve a Gregory en el despacho del director de la escuela hasta el memorable musical con Cuddy como protagonista, sin olvidar la pelea contra los zombies.

httpv://www.youtube.com/watch?v=ZuPi198jxPI

Los mejor, al parecer, todavía está por llegar en este final de temporada, con la inclusión como actriz invitada de  Shohreh Aghdashloo un rostro que los habituales de 24 van a reconocer y que parece llamada a ser un personaje inolvidable.

En la vorágine emocional en que se ha envuelto House con su regreso frontal al vicodin y el fin de su relación con Cuddy, y en un punto en que las cosas parecían imposibles de complicar, Shohreh Aghdashloo va a llegar a Plainsboro para defender los intereses de su hija: la nueva esposa rusa de House, Karolina Wydra.

Si bien el papel de Aghsdashloo se ha mantenido en secreto y es muy posible que se trate sólo del paciente de la semana, e antoja verla en un enfrentamiento frontal con su extravagante nuero.

Fuente | TV Line

Imagen | Bloggeritis