Cine y TV

House en sus propias palabras

House En Sus Propias PalabrasTodo está listo para que se inicie, a mediados de septiembre, la quinta temporada de las aventuras del médico clínico más miserable y cínico que la televisión ha conocido: Gregory House, una versión de Sherlock Holmes que se niega a usar bata blanca y prefiere tratar a los pacientes sin verlos, pues su sistema de diagnóstico se basa en una máxima invariable: “Todos mienten“. ¿Se quedará sin su Watson tras los terribles sucesos del final de la cuarta temporada?

httpv://www.youtube.com/watch?v=oOWqqOT-egs

Y como entrada y para ir abriendo el apetito, he aquí algunas de las mejores frases del médico que nos ha devuelto un placer que parecía perdido en la televisión: el de presenciar una gran actuación:

Tuve un ataque cardiaco esta mañana. No puedo seguir con las drogas sin desayunar.”

“Veras, la esperanza es para maricas.”

“Es una cuestión de lógica: haz sentir miserable a la gente, y entonces harán lo que quieres, porque entonces la miseria se irá lejos.”

“La buena noticia es que ya no le quedan órganos que puedan fallar.”

“Estaré en mi oficina. Solo. Hay mucho porno deambulando por Internet, y no se baja solo.”

“Los regalos nos permiten desmostrar que tan poco conocemos a una persona. Y nada enoja más a una persona que verse en el casillero equivocado.

“Habla a tu hija sobre sexo y así ella pensara que estás abierta a todo. Y evita que te haga preguntas sobre las cosas de las que no quieres hablar.”

“Las mentiras son como los niños: cuestan trabajo, pero valen la pena porque el futuro depende de ellas“.

Fuente | House MD Quotes