Cine y TV

House: se revela el destino de Trece

Al regresar del largo paréntesis marcado en la temporada actual de House, MD, va a resolverse uno de los puntos más inquietantes de su trama: el destino de Trece, el personaje interpretado por Olivia Wilde.

Alerta de SPOILER.

Trece ni se suicida ni sucumbe a la enfermedad de Huntington. Lejos de ello, los planes de David Shore, responsable creativo de House, para Trece van más allá de esta temporada. De hecho, es la serie la que se adapta a los tiempos de la actriz (quien ha trabajado a fondo en esta pausa, en títulos como Tron: Legacy y Cowboys & Aliens). Si salió de la serie fue por su propia voluntad, y sólo ella determinará si regresa o no.

Algo que sus fans desean, en especial ante el poco encanto del personaje interpretado por Amber Tamblyn, quien dejará la serie está temporada.

Así que Trece ni se muere ni cae, pero tampoco parece a punto de regresar, a pesar de las promesas de episodios hechos a su medida.

House está acumulando un notable número de recambios en su personal en cada temporada.

Fuente | TV Line

  • http://www.periodistashoy.es/cursos-community-manager/ Cursos de Community Manager

    Qué pena! Yo pensaba que esta temporada volvía Trece. Espero que aunque no sea en esta regrese en la próxima porque es un personaje muy especial para la serie y, además, con el tema de su enfermedad podría dar mucho juego.

  • Longuix_45

    Os recomiendo el siguiente blog sobre series americanas, entre otras cosas, es muy bueno, y tiene un artículo muy interesante sobre House, espero que os guste:

    http://prspero.wordpress.com/