Cine y TV

House temporada 7: Gregory tiene novia

La serie creada por David Shore y protagonizada por un sosias de Sherlock Holmes (aunque algunos prefieren verlo como un heredero de Falstaff), el brillante médico y adicto al vicodin y la misantropia, Gregory House (un soberbio Hugh Laurie), llega a su séptima temporada, y los dos primeros episodios ofrecen un panorama renovado para el personaje, y un oasis para su relación amor-odio con la administradores del Hospital Plainsboro, Cuddy.

Y es que el final de la sexta temporada nos había dejado con un sabor agridulce en la boca:
tras un terrible accidente en un edificio, House perdía a una de las contadas pacientes que había logrado penetrar su coraza. Y la retribución por esa perdida fue un encuentro al tú por tú con Cuddy. Un cambio de las circunstancias que hizo preguntarse a más de uno si esta vez, como al final de la quinta temporada, House había vuelto a alucinar debido a su abuso ilegal de los painkillers.

[SPOILER] Esta vez, Cuddy y House están de verdad juntos
, y la serie muta con ellos. Los dos primeros episodios han sido una tanto indigesta mezcla de comedia romántica y drama médico, pero totalmente disfrutable, en la que Laurie se da el lujo de dotar a su personaje de un blando corazón, capaz de dar a Cuddy peligrosas satisfacciones personales…

¿Estamos ante el destino definitivo de Gregory House junto a la mujer de su vida? [FINAL DEL SPOILER]

No olviden que House ha estado muchas otras veces cerca de la felicidad, y todo ase ha ido sin demora por el drenaje…

Fuente | FanPop