Cine y TV

House tendrá un spin off para iPhone

Después del 24 de mayo, cuando termine la sexta temporada de House MD, los seguidores acérrimos de las andanzas del doctor interpretado por Hugh Laurie, podrán seguir disfrutando de la vida en el Hospital Plainsboro: Fox prepara un spin off centrado en un personaje incidental de la serie, el enfermero Jeffrey.

Nurse Jeffrey es el título de la serie derivada de House, producida en exclusiva para el smartphone de Apple, el iPhone, y disponible para su descarga a través de la aplicación House.

Jeffrey (Patrick Price) tuvo una pequeña participación en el episodio 9 (Ignorance is bliss) de esta nueva temporada: un breve diálogo con House en la clínica. Cuando el cínico médico se da cuenta de que ha estado hablando con un enfermero y que no se ha burlado de él, le pregunta: ¿No me he burlado de ti por ser un enfermero masculino? A lo que Jeffrey responde: Creo que esto cuenta como que te estás burlando de mí.

Esa breve aparición le ganó fans en Facebook, blogs y otros sitios, y ahora se convierte en el protagonista de su propio programa.

Fuente: El Mundo

  • inyigo

    Una de las cosas que más se critica de esta serie es la nula presencia de los enfermeros en la trama. No realizan nada, ni sacan sangre, ni toman muestras ni hacen nada que suelen realizar los enfermeros.