Cine y TV

Hugh Grant

Hugh Grant

El actor británico se dio a conocer internacionalmente gracias al éxito de Cuatro bodas y un funeral, una de las películas británicas con más ganancias. Por esta interpretación fue premiado con un globo de oro y un BAFTA.

Notting Hill fue la encargada de desbancar a Cuatro bodas y un funeral de ser la más rentable película británica de la historia. Con este film Hugh Grant logró todo un éxito en la taquilla y empezó a hacerse un hueco muy consolidado en el cine.

Podemos decir que Hugh Grant en un actor cómico ya que todas las películas que recordamos de él son comedias románticas. Otra de sus actuaciones inolvidables es la de Daniel en El diario de Bridget Jones donde nos vuelve a demostrar su poco registro.

Estas tres películas junto a Nueve meses son los papeles más recordados de este actor y no sé decir muy bien de toda su carrera cual es su mejor interpretación ya que todos sus papeles me parecen iguales. Siempre con la misma expresión y misma gesticulación.

En lo que a su vida personal se refiere muy sonado fue su arresto por recibir sexo oral de una fulana y su disculpa pública.

Imagen: Cinelandia

  • http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/ David C.

    Buen actor y como tú lo mencionas en Nothing Hill fue su consagración.

  • Jarbar

    Sí es buen actor, pero me gustaría verle en papeles algo diferentes para ver lo que puede dar de sí.
    Un saludo.

  • Lorena

    Exelente actor..una iresistible mescla de humor,carisma,encanto e inteligencia..un actor que es mucho mas inteligente de lo que qiere aparentar.lic.en lengua inglesa,graduado en oxfor,amante de los libros.lo vi en papeles serios..pero no es facil hacer reir en forma inteligente y refinada(sin caer en lo ridiculo)como la mayoria lo hace.