Cine y TV

Hugh Jackman no será parte del elenco de "X-Men: first class"

Una nueva X-Men está en camino. La franquicia de los superhéroes mutantes se agrandará con “X-Men: First class”, un film que retrata a los primeros alumnos del profesor Charles Xavier. La último noticia sobre el proyecto es que el actor Hugh Jackman no participará en él.

El propio Bryan Singer, productor del film, aseguró que Jackman no formará parte del elenco de la película. La noticia era de esperarse porque pese a que Jackman es el único actor que ha estado en los cuatro films de la franquicia (“X-Men”, “X-Men 2”, “X-Men 3” y “X-Men orígenes: Wolverine”), su personaje, Wolverine (Lobezno), no aparece en la saga original de comics que será retratada en este film.

Además, Singer adelantó algunos detalles de la historia de la cinta: “Se lleva a cabo en los años 60, incorporando algunos personajes que traeremos de vuelta y también otros nuevos mutantes. También habrá un nuevo villano, que es genial. Será una historia realmente fresca y divertida” aseguró el productor que estuvo detrás de la silla de director en las dos primeras X-Men.

Fuente: yahoo