Cine y TV

Hugh Jackman será el protagonista de "Real steel"

Hugh Jackman será promotor de boxeo. Pero en un futuro bastante diferente y en condicionas bien distintas a las de las prácticas pugilísticas actuales, ya que el actor australiano será el protagonista de “Real Steel”, un film de ciencia ficción de la casa productora DreamWorks.

Con el visto bueno de los directores de DreamWorks, Steven Spielberg y Stacey Snider, Jackman se suma a este proyecto basado en un relato breve llamado “Steel” de Richard Matheson (que fue adaptado para la televisión en un episodio de 1963 de la serie “La dimensión desconocida”).

“Real steel” narra la historia de un fracasado boxeador que se convierte en promotor de robots boxeadores que, en el futuro que propone el film, son una alternativa a los boxeadores humanos, ya que la sociedad de este futuro está cansada de la violencia que significa este deporte. El personaje de Jackman buscará a través de uno de sus robots la gloria que el no supo conseguir como pugilista.

La película, que se comenzará a filmar a mediados de 2010 con un presupuesto de 80 millones de dólares, será dirigida por Shawn Levy (“Noche en el museo”).

Fuente: yahoo