Cine y TV

Hugh Laurie no quiere saber nada de House

El artífice detrás del éxito de House, MD., reconoce que no se lo pasado muy bien bajo la piel de nuestro bastardo favorito. Hugh Laurie, el actor inglés que interpreta al jefe del departamento de diagnóstico del hospital Plainsboro, asegura estar aburrido del personaje.

Tras siete temporadas que le han valido la fama, el reconocimiento de su capacidad actoral, premio y legiones de fans por todo el mundo, a Hugh Laurie le falta tiempo para decir adiós a su creación más popular, el doctor Gregory House.

Así se desprende una entrevista concecida por el actor a Showbiz Spy, en la que Hugh Laurie asegura que ya llegó la hora de probar algo nuevo: “Es muy extraño interpretar el mismo papel durante tantos años”

Acerca de sus planes futuros tras la octava temporada de House no deja lugar a dudas: “Los actores se convierten en actores simplemente para hacer cosas diferentes cada cierto tiempo, por eso estoy deseando que llegue ese día. (…)”El final de la octava temporada parece el final de la serie, y, desde luego, si no lo es, es lo máximo que van a poder contar conmigo”.

Así es: lo días de Gregory House están contados.

Al parecer, Laurie se encuentra aún enfadado por la salida de Cuddy (Lisa Edelstein) de la serie, que a obligado a un profundo rehacer de la trama de la serie.