ArteEventos

Human Bodies llega a Madrid

La muestra Human Bodies llega a Madrid. Se trata de una exposición de cadáveres y órganos humanos que se pueden ver con fin pedagógicos en el Al-Place del recinto ferial de la Casa de Campo.

Human Bodies es una muestra un tanto particular. Propone como objeto de contemplación a cadáveres y órganos humanos que se han conservado gracias a una técnica denominada plastinación. En las 8 salas en las que consiste la muestra se puede ver en detalle cómo está constituido el cuerpo humano a través de sus diferentes partes como los sistemas óseo, muscular, respiratorio, circulatorio, digestivo, nervioso y urinario-reproductor. El recorrido por la muestra está acompañado de una audioguía (incluida con la entrada) para que el público puede descubrir cómo somos por dentro y qué se esconde bajo nuestra piel.

La exposición Human Bodies se lleva a cabo hasta el 23 de octubre en el Al-Place del recinto ferial de Casa de Campo y se puede visitar todos los días de 11.00 a 20.00, hora del último acceso (se puede permanecer dentro hasta las 21.00). El precio de la entrada es de 10 euros para adultos, 8 para niños de 7 a 18 años, estudiantes, carné joven y jubilados y de 6 euros para grupos (mínimo de 20 personas) con reserva previa al teléfono 902 23 18 23 o via mail a reservas@musealia.net.

Fuente: guiadelocio