Cine y TV

Human Target o Lie To Me: el dilema de Fox

A Fox le ha llegado el momento de las duras decisiones, y en virtud de que sólo puede conservar una de sus dramas con bajo rendimiento para la siguiente temporada, tendrá que decidir entre su detector de mentiras humano o el guardaespaldas que se hace uno con sus protegidos.

Lo números no han sido benevolentes con dos interesantes series de la Fox, y al momento de hacer espacio en la parrilla, el dilema se ha reducido a Human Target o Lie To me.

Human Target, protagonizada por Mark Valley, es la historia de Christopher Chance, un ex asesino a sueldo que maneja un servicio de seguridad muy especial, pues se pone en el lugar del protegido, literalmente, convirtiéndose a sí mismo en el blanco. Debido a que sólo lleva una temporada, a los altos costos de sus efectos especiales, y a que se produce fuera de Fox, lleva las de perder contra Lie to me.

Lie to me, en su segunda temporada, a retomar su transmisión en junio, está protagonizada por Tim Roth, en el papel de un psicólogo capaz de saber si alguien miente con sólo mirarlo.

¿Quién nos dirá adiós?

Fuente: Scoop