Cine y TV

Iggy Pop quiere que Lindsay Lohan lo interprete en una biopic

Que Lindsay Lohan no está pasando por un buen momento lo sabemos todos. Pero de ahí a que sus próximos papeles en películas sean interpretando a hombres ya es hablar demasiado, aunque así le gustaría al cantante Iggy Pop.

Tal como lo oyen, al mítico Iggy Pop le gustaría que Lindsay Lohan interpretara a un hombre en una película y no a uno cualquiera, ¡sino a si mismo! Pero, ¿por qué? Es que según Iggy, entre él y LiLo hay cierto parecido físico.

En sus propias palabras: “Ella se parece a mi y es, además, la única con la suficiente actitud. Se le podrían tapar los pechos con cinta adhesiva o algo. Ella ha estado en prisión en la edad adecuada y todo por lo que podría hacer el papel”.

Esta bien que hace un par de años la Lohan estaba un poco más sexy y que sus excesos, adicciones y quiebres de libertad condicional se hacen evidentes en su apariencia, pero, ¿no es demasiado pensar que se parece a Iggy?

De todos modos no hay que descartar la propuesta ya que habrá que ver como sigue el futuro laboral de Lindsay Lohan luego de salir de prisión, por segunda vez.

Fuente: poprosa | Imagen: famoseo