Eventos

Importantes descuentos para la cena navideña de tu empresa con Restalo.es

Se acerca el fin de 2011 y eso para muchas empresas significa una cosa: cena de fin de año. Sin embargo, la crisis afecta las posibilidades de muchas empresas pequeñas y medianas de realizar un tradicional evento como este. Por suerte, a la hora de elegir un lugar donde celebrar estas cenas existe restalo.es, un sitio web especializado que te ofrece la posibilidad de realizar reservas en varios de los mejores restaurantes españoles, como Antigua Barcelona, aprovechando importantes descuentos de hasta el 70%. A continuación te cuento como funciona el sitio.

Restalo.es es un portal que reúne a 15 restaurantes españoles para ofrecer cenas de Navidad a muy buenos precios para que emprendedores y pymes de hasta 50 trabajadores puedan disfrutar de una buena cena navideña a precios más que interesantes. Si tu compañía cumple con estos requisitos puedes aprovechar las ofertas de Restalo ingresando en www.restalo.es/restaurantes/ideal-cenas-de-empresa-low-cost-para-navidad. Para gestionar la reserva solo tienes que introducir el nombre y CIF de la empresa y luego sólo te queda elegir el restaurante que más te guste de los que ofrece el sitio.

Hay restaurantes de Madrid como Grill Club, Mosaia, Mesa, Café de y Taberna Alabardero; de Barcelona como Oleum, Laie Pau Claris, Dhub, Tamara, Blau y Canela; de Valencia como Sucaeta, Pipol y A gusto.

La iniciativa de este sitio es parte del plan de responsabilidad social empresarial que ayuda a las empresas más castigadas por la crisis a que puedan mantener la tradición de la cena de fin de año, un evento que muchas compañías han recortado en su presupuesto debido a la crisis: estas cenas han disminuido aproximadamente un 20% en comparación a los años previos a la crisis.

Así que ya lo sabes: ¡que la crisis no te deje sin cena de fin de año! Aprovecha las excelentes promociones de Restalo.es durante todo el mes de diciembre para celebrar la cena navideña de tu empresa.