Cine y TV

"In the beginning", la Biblia en 3D

¿Se imaginan un episodio bíblico en la pantalla cinematográfica en tres dimensiones? No hace falta que imaginen demasiado, por el proyecto del largometraje “In the begininng” está en marcha y se propone retratar episodios del “Genesis” en la pantalla grande y con tecnología 3D.

De seguro muchos pueden alegar que ya se han hecho miles de películas acerca de la Biblia (la última gran producción acerca del tema fue la controvertida “La pasión de Cristo” de Mel Gibson), pero de seguro nunca una que haya recurrido al 3D como atractivo para ir a verla. 

Esta película contará con un presupuesto de 30 millones de dólares  y retratará el inicio del mundo con los personajes bíblicos de Adán, Eva y, como no podía ser de otra forma, el gran creador, Dios (¿será nuevamente Morgan Freeman? Dificilmente).

El encargado de la realización de esta producción será David Cunningham (director de “Los seis signos de la luz”). Cunningham le dará forma de película al guión que escribirá el guionista John Fusco (creador del guión de “El reino prohibido” e “Hidalgo”).

Fuente: yahoo | Imagen:  bruok