Cine y TV

"Indiana Jones 4 no es la segunda venida de Jesucristo"

Indianjones Crystal Poster
Esto me asusta. Leo en Menéame una declaración de George Lucas en que hace un comentario que deja una total duda sobre uno de los films más esperados del año, Indiana Jones and the Kingdom of the Crystall Skull.
George Lucas declara en el USA Today:

“Cuando haces una película como ésta, una secuela tan, tan esperada, la gente espera que se trate de algo muy grande, como la segunda venida de Jesucristo. Y no lo es, es solamente una película, como las otras de la saga. Cuando haces una película de estas lo único que tienes es mucho que perder. Volvimos a hacer Indiana Jones porque queríamos divertirnos”.

¿Soy yo o George Lucas está queriendo advertirnos sobre algo?. A esta altura la fotografía principal ya está terminada, y se está llevando a cabo el proceso de post producción, por ende el total del film ya está visible para él. Con éstos comentarios uno puede llegar a interpretar que estamos frente a otro temible caso de “La Amenaza Fantasma“, en la que Lucas intenta echarle la culpa a las exageradas expectativas de los fanáticos que hicieron que el film sea uno de los más odiados (como si La Amenaza Fantasma fuera un buen film incomprendido por el público).
Lo que tal ves me calma un poco, es que detrás de las cámaras se encuentra Steven Spielberg, que hasta su producto más malo logra ser medianamente bueno, aunque si revisamos un poco sus últimas películas, despues de Rescatando al Soldado Ryan, tal ves nos demos cuenta que  está tomando un camino extrañ, creando films totalmente olvidables.
Seguiremos esperando para poder ver si la advertencia de Lucas era infundada, o si tal ves podemos llegar a divertirnos con el film tanto como el asegura que se divirtió.

Etiquetas: