Cine y TV

Indiana Jones: La calavera de cristal

Indiana Jones Y El Reino De La Calavera

Steven Spielberg y Harrison Ford se unen otra vez para realizar el esperado film de Indiana Jones. Nada menos que casi veinte años son los que han pasado desde la última de las aventuras de Indiana Jones que protagonizó junto a Sean Connery. Ahora regresa a nuestra cartelera una de las sagas más conocidas del cine.

Hacía tres años que Spielberg no sacaba ninguna película al mercado y por fin en este 2008 nos ha sorprendido a todos con una nueva película de Indiana Jones. Harrison Ford por su parte a sus casi 66 años de edad ha tenido que prepararse a fondo su condición física para volver a cautivar al público como el aventurero de antaño.

Esta última aventura de Indiana esta ambientada en un recóndito lugar del Perú donde Indiana tendrá que encontrar una calavera de Cristal con la cual se podría realizar un descubrimiento único. Pero, como siempre no sólo Indiana va en busca de la calavera sino que agentes de la antigua Unión Soviética también están en busca de ella. A partir de aquí lo de siempre intriga, persecuciones, misterios que dejaran al espectador asombrado.

Se trata de una más de las películas de Indiana, esta con efectos más logrados pero con su protagonista bastante más mayor. Si te gustaron las otras películas de Indiana esta también te gustara. Una película de aventuras a tope.

Fuente: Filmaffinity     |     Imagen: El séptimo Arte