Música y TeatroNoche y Gastronomia

Industrial Copera

Industrial Copera

Industrial Copera es una sala de Granada que nació con la idea de crear un recinto con actuaciones de gran calidad. En la actualidad Industrial Copera celebra tanto conciertos que pueden abarcar diferentes actuaciones musicales como (flamenco, pop, rock, jazz, etc..) y a la vez también se realizan importantes sesiones de la música electrónica mas vanguardista.

Jesus Carrilla fue el encargado de crear este complejo musical, su idea de transformar una antigua nave industrial y convertirla en una sala internacional de música enseguida cuajó. Hoy en día Industrial Copera es una sala pionera dentro del ámbito de la música electrónica realizando sesiones de lo más novedosas con artistas de máxima vanguardia del panorama internacional.

Sin ir más lejos en esta sala han participado artistas de talla internacional como por ejemplo: Carl Cox, Laurent Garnier, Angel Molina, John Aquaviva o Sven Vath entre otros muchos artistas de la escena electrónica. La sala además ha realizado varias fiestas importantes como: 80’s party, Saturday Night Fever 70’s party, Festival Non Stop (12 h). La prestigiosa cadena de música internacional MTV también ha realizado varios programas desde la sala. El sonar también hizo acto de presencia en Industrial Copera en los festivales de 2002/2003.

La sala se encuentra localizada no muy lejos de la ciudad de Granada, puedes llegar en coche fácilmente desde la autovía que sale hacía el Palacio de Congresos. También existen autobuses desde Granada con los que puedes arribar a la antigua nave industrial. Pero, si eso de la espera de un autobús no te va demasiado, puedes coger un taxi desde el centro de Granada que por menos de 5 euros te llevará a la sala.

Fuente: Industrial Copera     |     Imagen: Nvivo

  • merxe

    me han dicho que el dia 20 vale 15 euros la entrada a la copera es cierto?hay que reservarla o se puede comprar en la entrada?me haria falta saberlo ya gracias!

  • SorenAsier

    puede ser, míralo en su página web http://www.industrialcopera.net

    Saludos,