Libros

Infected

                                     infected

Entre el Club de la lucha y La invasión de los ultracuerpos se nos presenta esta novela que está dando mucho que hablar y que, a buen seguro, se convertirá en un best seller a lo largo del verano que estamos ya disfrutando.

Dew Phillips, agente de la CIA, nunca ha vivido una situación parecida. Son muchas las personas que, sin motivos, atacan violentamente a sus familias y amigos. La epidemióloga Margaret Montoya piensa que hay que investigar sobre las razones por las que una persona se convierte en un asesino brutal.

Perry Dawsey, uno de los afectados, les comenta que todo empezó con unos bultos azules de forma triangular. Pensaba que eran como parásitos y así se lo confirman. Pero el problema está en que Perry ya era un asesino antes de contagiarse. De ahí que su lucha sea titánica para preservar su salud y la vida de sus seres queridos.

Thriller impresionante, de fácil lectura y que convencerá a los más jóvenes por su bien escrita trama. Sin duda será uno  de los grandes éxitos del año. Scott Sigler ha logrado, con esta obra, colocarse en el podio de los escritores más vendidos del año.

Fuente: Scyla.