Libros

Inspector Rebus. Scottish Police

Nombrar A Los Muertos Ian Rankin

Ian Rankin nos ofrece una nueva investigación del Inspector Rebus en su nuevo libro Nombrar a los muertos. Una reunión de los países que conforman el G8 en al capital de Escocia provoca un reguero de marchas de protesta, manifestaciones y algaradas que hacen que la policía se halle desbordada.

Uno de los agentes del cuerpo de policía metropolitana le dejan al margen para evitar que en un exceso de celo acabe causando problemas que provoquen algún tipo de problema de hacerlos públicos los medios de comunicación.
Sin embargo es sacado de este ostracismo debido a la caída nocturna de un joven político desde almenas de las murallas del castillo de Edimburgo. Las indagaciones tendentes a probar el suicidio de una manera discreta para que no aparezca en la primeras planas de los periódicos.

Sin embargo esto no será necesario ya que las primeras páginas se verán copadas con informaciones que apuntan a que ese no es más que el comienzo de una serie de crímenes realizados por un serial killer a tenor de las claves aparecidas en un bosque cercano en las afueras de la capital y que podrían indicar que sus objetivos son violadores en serie recién puestos en libertad.

Fuente: Ediciones RBA  |  Imagen: Ediciones RBA