Cine y TV

Internet y los talibanes del animalismo

Hace una semana, una londinense fue captada por cámaras de vigilancia mientras acariciaba a un gato y después lo tiraba a un bote de la basura. Aunque el gato fue rescatado por su dueño, los internautas iniciaron la cacería de la autora de la salvajada, una tal Mary Bale, vio sus datos difundidos por la web, con la idea de que se hiciera justicia. Ahora mismo se encuentra con vigilancia policíaca debido a las numerosas amenazas que ha recibido.

¿Era para tanto?
Sin duda, el gesto de Bale carece de la menor compasión, pero de eso a instaurar una jidah por su cabeza…

Ya se perfila un nuevo objetivo de los cibernautas animalistas: comienza a difundirse por YouTube y otros canales un vídeo de una rubia que, sin mayor explicación, arroja seis cachorritos vivos a un tumultuoso río.

La cacería está abierta:
ya se especula sobre la identidad de la mata perritos (una tal Antonia Miskic, de Serbia), y los grupos en Facebook y los tuiteos están afinando la puntería para darle su merecido.

Desde luego, quien mata a seres indefensos merece castigo, pero nos gustaría que los misms que lloran a estas criaturas también levantaran la voz cada vez que aparecen asesinatos y palizas grabados, y que se dieran a la tarea de frenar la impunidad con la misma fuerza que en estos casos.

Fuente: El País

  • MUJERCABEZADURA

    Esa depravada es una asesina en serie…hay estudios que afirman ciéntificamente que todos los psicópatas maltratan animales en su infancia y adolescencia.
    Es una repugnante enferma pues no solamente comete la fechoría sino que se enorgullece tanto como para subir tal acto infame en la web. que asco de tipa pero la peor es su asquerosa madre que no la abortó…capaz que ya está muerta en manos de ésta criminal. Antonia Miskic te maldigo y tu asquerosa vida en tu asqueroso país de mierda, deparavada, enferma ojalá que alguién te haga sufrir, te despellejen viva…no sabes el odio que te tenemos hija de puta

  • mati

    obviamente, estoo es un acto totalmentee repudiablee que provocaa muchaa broncaa a la gente, y mas broncaa causa es ver con la impunidad que lo hace.

    con respecto a tu ultimoo comentario, tu dices que seria de agrado que la gente alzara la voz con respecto a las situaciones de violacion, asesinatos a seres humanos, golpizas grabadas, etc.. pero si te fijas bien, la gente alzaa la voz para pedir justicia por esas cosas, pero NADIE LOS ESCUCHA, se la puedee ver a la madree dolida, los familiares llorandoo por perder a un ser querido, peroo para la gente que tendria que actuar para impedir esta situacion es solo un numero mas. Ten en cuenta que la gente el unico poder que tiene en la actualidad, es el poder de la palabra y de la libre expresion, cosa que lamentablemente en muchos casos es suprimido y ahi es cuandoo se la ve a la gente haciendo justicia por mano propia, por que los que nos tendrian que defender, y evitar que cosas como esas sucedan, se quedan cruzados de brazos. OJO con esto no estoy apoyandoo la opcion de matarla a la chicaa que realizoo este acto totalmente aberrante, pero tampoco puedo negar que me causa bronca.. peroo lamentablementee ahoraa el criminal tiene mas derechoo que una persona decente. Por que seamos sincero, todaa persona ya debe estar cansada de que estaa situacion sea asi, pero ten en cuenta que la gente tiene MIEDO de hasta salir de su casa en muchas ocasiones.