Libros

"Invisible", la nueva novela de Paul Auster

¿Quién es la presa y quien el cazador? Es la interrogante que propone “Invisible” la última novela del escritor neoyorquino Paul Auster que ya está disponible en las librerías españolas

“Invisible” es una novela que narra la historia de Adam Walker, un joven poeta con mucho futuro. Es 1967, Adam estudia en al Universidad de Columbia y, según lo que muchos le comentan, ya que el parece no darse cuenta, es bastante atractivo.

Una noche, en una fiesta de estudiantes, conoce a una pareja de sofisticados franceses, Rudolf Born y su mujer, que verán en el joven Adam una persona bastante atractiva. Born está de paso por Columbia como profesor invitado en la School of International Affairs y le ofrece trabajo a Adam en una revista literaria que él financiará. Adam no puede resistirse a la oferta, aunque se percata de que Born es un personaje multifacético.

Repentinamente Born tiene que volver a París y Adam deberá resistir el impulso de atracción que Margot, la mujer de este último le provoca.

Es la novela número 16 del autor de “El país de las últimas cosas”, quien no solamente ha destacado como novelista, sino también por sus colaboraciones en cine, sus ensayos y sus incursiones en la poesía y el teatro.

Fuente: fnac