Cine y TV

Iron Man 2

at the "Iron Man 2" World Premiere, El Capitan Theater, Hollywood, CA. 04-26-10

Tras el éxito de Iron Man, con Robert Downey Jr. como personaje principal interpretando a nuestro héroe metálico, llegará a la pantalla Iron Man 2. Con respecto a su rodaje, se ha comenzado con el reparto de papeles, pero hay una gran sorpresa, ya que el mejor amigo de Tony que apareció en la primera parte, Terrence Howard, no estará representándolo, por cuestiones monetarias.

Se comenta que su reemplazante será el mismísimo Don Cheadle, conocido por sus grandes actuaciones en películas como Traffic, Operación Swordfish u Hotel Ruanda. Cheadle, podría llegar a colocarse el traje de WarMachine, y representar al mejor amigo de Tony. Hasta el momento no se conoce algún que otro cambio en el reparto, Iron Man será interpretado por nada más ni nada menos que por el propio Robert Downey Jr., el cual estará bajo las órdenes de Jon Favreau, el cual dirigirá la película escrita por el guionista Justin Theroux.

El lanzamiento de la película a la pantalla grande se ha previsto para el 30 de abril 2010, según Marvel Studios. Y se rumorea que Hulk aparecerá en la película, según el presidente de Marvel Studios, y además Stark apareció en la película El increíble Hulk.

Ya se ha anunciado de la tercera parte de está asombrosa película, la cual podría llegar a los cines de todo el mundo en el año 2012, obviamente protagonizada e interpretada por Robert Downey Jr., el famosísimo multimillonario fabricador de armas.

 

  • http://cinemaworldycomics.blogspot.com/ Anwar

    Mientras no cambien a Downey Jr, todo bien. Buen blog tienes, pásate por el mío seguro que te gustará.

    Saludos

  • SorenAsier

    Gracias por tu comentario Anwar.