Cine y TV

"Iron Man 3" ya tiene director y guionista

UNITED STATES OF AMERICA - CIRCA 2007: stamp printed in USA shows Iron Man, circa 2007

Iron Man se convertirá en trilogía. La tercera película sobre el superhéroe de Marvel comienza a tomar forma: ya tiene guionista y nuevo director.

“Iron Man 3” va tomando forma con dos confirmaciones. La primera de ellas es que John  Favreu (director de la primera y la segunda entrega de la saga) no volverá a sentarse en la silla de director, dejando este puesto a Shane Black, realizador de “Kiss kiss, bang bang”. La segunda es Drew Pearce (guionista de “Runaways”) será el encargado de escribir la historia de esta tercera adaptación del comic de Marvel.

Otras confirmaciones sobre la nueva cinta de Iron Man es que Robert Downey Jr. volverá a ser el protagonista poniéndose en la piel del multimillonario Tony Stark y el superhéroe de acero Iron Man. Sin embargo, antes de volver a interpretar al personaje en la tercera película de la saga, Downey Jr. lo hará en “Los vengadores”, la cinta de Marvel que reúne a varios de los superhéroes de la franquicia como el propio Iron Man, el Capital América, Thor, Nick Fury, Hulk, Máquina de Guerra, la Viuda Negra, Ojo de Halcón y Maria Hill (agente de SHIELD).

“Iron Man 3” se estrenará en mayo de 2013 y “Los vengadores” en mayo de 2012.